El El Ingeniero Enrique Motoa  nos compartió su experiencia con el uso de las cubiertas metálicas que fueron utilizadas en sus proyectos de Océano Verde.

Océano Verde es una exclusiva parcelación de casas campestres en medio de la naturaleza ubicada en la zona de mayor valorización del sector (Jamundí, Valle del Cauca). La parcelación está conformado por diferentes proyectos en desarrollo.

 


TESTIMONIO INGENIERO ENRIQUE MOTOA

1. ESTRUTECHOS: ¿Cuales fueron las expectativas o el beneficio que ustedes tuvieron en consideración para especificar una cubierta metálica aislada para su proyecto de vivienda?
ING. ENRIQUE MOTOA: Sobre todo la temperatura, también que no tuviera mucha influencia en el ruido (aislamiento Térmico y Acústico).

2. ESTRUTECHOS: Para usted cual es la principal importancia de las cubiertas metálicas aisladas que para la constructora fueron relevantes.

  1. La variedad de los colores.
  2. La calidad y garantía de la pintura.
  3. La facilidad de hacer mantenimiento a la cubierta.
  4. El confort térmico del sistema.
  5. El acompañamiento de una empresa seria que ofrezca estabilidad en la instalación.

ING. ENRIQUE MOTOA:

  • El confort térmico del sistema.
  • El acompañamiento de una empresa seria que ofrezca estabilidad en la instalación.

3. ESTRUTECHOS: ¿El sistema de cubierta, en que ha facilitado su proceso de construcción?

ING. ENRIQUE MOTOA: Que el sistema constructivo metálico genera muchas facilidades  en los procesos constructivos, vs a la teja de barro es mas limpio.

4. ESTRUTECHOS: ¿Los usuarios o clientes finales, han recibido este sistema de cubierta como un valor agregado? Si la respuesta es sí, favor especificar en qué aspecto?
ING. ENRIQUE MOTOA: para los usuarios es normal, no ha habido un si y un no.

5. ESTRUTECHOS: ¿Volvería a utilizar este sistema en sus proyectos de vivienda?
ING. ENRIQUE MOTOA: Definitivamente.