TECHOS EN ALUMINIO.. MATERIAL CON GRAN RESISTENCIA

Los techos de aluminio son una muy buena alternativa para quienes buscan un material resistente y de buena calidad.  Por su durabilidad pueden mantenerse en perfecto estado durante los años, haciendo frente a condiciones adversas como la lluvia, granizo y calor.

Su instalación es sencilla ya que, por ser un material ligero, no hace falta de estructuras complejas para su montaje, su mantenimiento no requiere de tareas complicadas de limpieza ya que puede mantenerse en buen estado durante muchos años.

VENTAJA Y BENEFICIOS que ofrecen los techos de Aluminio:

  • Material Liviano
  • Fácil instalación
  • Alta resistencia
  • Gran Durabilidad
  • Amigable con el medio ambiente (100% reciclable)
  • Ahorro en mantenimiento
  • Buen aislante térmico

La teja trapezoidal  DURALUM de Alumina,  ofrece a arquitectos, ingenieros, constructores y la industria en general, todos los beneficios del aluminio: Durabilidad, resistencia y peso liviano.

Por su versatilidad es ideal para usarse como cubiertas y fachadas de bodegas de almacenamiento, cerramientos industriales, fábricas de alimentos, productos químicos, textiles, parqueaderos, viviendas entre otros. Pudiéndose utilizar cruda (color aluminio), o con pintura electrostática (en polvo).

Es una teja muy resistente, por su forma de plegadura conformada por crestas trapezoidales y valles reforzados, que proporcionan excelentes evacuaciones del agua. Permite utilizar en bajas pendientes.

Cubierta Duralum Trapezoidal 812

Es una teja muy resistente por su forma de plegadura conformada por crestas trapezoidales de 38 mm de altura y valles reforzados de 126 mm, que garantizan una excelente evacuación del agua y permite utilizarlas en bajas pendientes hasta del 5% sin traslapos y del 7%  con traslapos.  Se puede instalar sencilla o tipo sándwich con aislamiento termoacustico en medio de dos tejas Duralum. Fabricación hasta de 6 mts de longitud  x 81.2 cts. de ancho útil.

Trapezoidal Sencilla

Trapezoidal Sencilla

Existe también la Cubierta  Grafada

Son tejas tipo bandeja,  que se ensamblan entre sí por medio de un grafado mecánico, conformando una superficie hermética y homogénea en toda la cubierta. Se puede fabricar directamente en obra, con longitudes ilimitadas sin traslapos. Ancho útil de 45 y 50 cts.

Es la teja ideal para bajas pendientes, con un sistema de fijación sin  perforaciones, evita las filtraciones. Su forma plana, es una excelente presentación tanto por la cara interna como externa de la cubierta, y permite fácilmente armar un sistema de cubierta tipo sándwich con aislamiento termoacustico en medio.

Trapezoidal con aislamiento termoacustico en medio

Trapezoidal Sencilla

USO DE TEJAS EN OBRAS