Exiplast en el CAR del Atlético Nacional.

Contar con productos sostenibles, bioclimáticos y perfectos para el aprovechamiento de la luz natural fue también una de las apuestas del equipo verdolaga. 

Exiplast

 

Con la inauguración del Centro de Alto Rendimiento (CAR), el Atlético Nacional demostró que dentro de sus proyecciones se establecen objetivos claros e integrales para los integrantes del plantel. Al darle apertura a este espacio evidencia la importancia de brindar las mejores alternativas en el proceso de formación deportiva para sus jugadores.

Como parte fundamental de esta gran noticia es preciso destacar la implementación que se realizó de nuestro producto GIP (Green Insulation Panel) en la cubierta de toda la estructura -construida en un área de 2.930 metros cuadrados – el cual le dio a este centro de preparación amplias posibilidades en lo que respecta a variables como aprovechamiento de la iluminación natural y control térmico al interior.

Es preciso detallar que GIP Es un panel bioclimático compuesto por dos tejas traslúcidas que proporcionan un magnífico aislamiento térmico, característico de los paneles inyectados con poliuretano o conformados por dos capas de metal y un material aislante entre ellos. Es la mejor solución para aprovechar las ventajas de iluminar con franjas y lucarnas traslúcidas, sin sacrificar el aislamiento térmico logrado con los paneles metálicos del resto de la cubierta con la cual se instala en sistema combinado.

Para cerrar, extendemos nuestra felicitación al Club Atlético Nacional por este gran logro y desde luego nos sentimos muy orgullosos con la implementación y el resultado de nuestra Envolvente Inteligente en este fabuloso proyecto.